Noticias Fujifilm Serie X

Fujifilm XE-2

La cámara de objetivos intercambiables Premium X-E2 de FUJIFILM recibe un GOLD Award de DPReview

DPReview es uno de los sitios web especializados en fotografía digital más populares del mundo entre los aficionados, con un público que supera los ocho millones de visitantes únicos al mes.

DPReview ha comentado que la X-E2 es «una herramienta fotográfica de primera, atractiva, sensible y que hace fotografías excelentes de manera regular». DPReview concluye diciendo que «La X-E2 es sobresaliente en lo que mejor hace: realizar fotos geniales y lograr que la fotografía sea una experiencia interesante y plena».

La X-E2 lleva la calidad de imagen a un nuevo nivel dinámico que es comparable con las cámaras de fotograma completo. Su sensación de alta gama se mantiene gracias a la combinación de anillo de abertura en el objetivo y dial de obturación en la parte superior del cuerpo que tenía su predecesora. Esto permite un control total del disparo mientras se mantiene el ojo en el visor. Y ofrece una reproducción del color enriquecida con una hermosa gradación de tonos, una captura de imágenes de mayor calidad con el sensor X-Trans™ *CMOS II y Optimizador de modulación del objetivo (LMO).

http://www.fujifilm.eu/es/noticias/article/news/la-camara-de-objetivos-intercambiables-premium-x-e2-de-fujifilm-recibe-un-gold-award-de-dpreview/

Nueva versión firmware Fujifilm XQ1 (1.10)

La actualización del firmware a la versión 1.10 desde la 1.01 incorpora las siguientes mejoras:

  • Nueva opción «Sin flash» al seleccionar el modo de flash. Una vez actualizado el firmware, un modo hay disponible una nueva opción en los modos de flash «flash cancelado» (en la que el flash no se dispara, aunque el sujeto esté poco iluminado).
  • Solucionado el problema que puede ocurrir en raras ocasiones, al visualizar las imagenes en la función «Navegador de cámara» podría responder lentamente cuando se conecta a un smartphone.
  • Solucionado el problema que puede ocurrir en raras ocasiones, pueden aparecer rayas grises en las partes altas de las imágenes con el visor estándar de un smartphone (sólo Android).

http://www.fujifilm.com/support/digital_cameras/software/firmware/x/xq1/index.html

Nueva versión app FUJIFILM Camera Remote para dispositivos Android (1.01). Disponible en “Play Store”

http://app.fujifilm-dsc.com/app/camera_app/pc/en/