La nueva camara de acción YI 4K+ ya disponible en España

YI 4K+ Action Camera

YI Technology, proveedor internacional de tecnologías avanzadas de imagen inteligente, ha anunciado que su muy esperada cámara de acción YI 4K+, ya está disponible para comprar en Europa en Amazon y Aliexpress.com. La YI 4K+ es la primera cámara de acción que graba video 4K a 60 fotogramas por segundo (fps), estableciendo un nuevo estándar para la categoría de cámaras de acción con la captura de video la más nítida y detallada del mercado actual.

Basada en su premiada YI 4K, la cámara de acción 4K+ ofrece muchas mejoras sobre el modelo anterior. Además de duplicar la velocidad de fotogramas de su predecesor y la de los productos de la competencia, la YI 4K+ es la primera cámara que utiliza un procesador SoC Ambarella H2, ofreciendo un bitrate máximo de 120Mbps. Este procesador también permite que el YI 4K+ tenga un consumo energético extremadamente bajo para alargar la vida útil de la batería (aproximadamente 71 minutos en modo de video 4K a 60fps), mientras que sigue ofreciendo video en ultra HD de 4K. Además, la YI 4K+ incluye la función de estabilización electrónica de imagen (EIS) para 4K/30fps y la grabación de audio exterior de alta calidad. Una futura actualización del firmware ofrecerá streaming en vivo, formato de imagen RAW y tecnología de comando por voz para el control manos libres.

«Después del éxito de nuestra cámara de acción YI 4K y el excelente interés en el YI 4K+ cuando la presentamos en el CES 2017, estamos orgullosos de lanzar lo que creemos ser la mejor cámara de acción del mundo», dijo Sean Da, CEO de YI Technology. «Como siempre, hemos escuchado a todas las opiniones de nuestros clientes, tanto profesionales como de consumo, para ofrecer los más avanzados modos de configurar la calidad de imagen para los profesionales, manteniendo al mismo tiempo una interfaz sencilla e intuitiva».

«El futuro de la imagen incluye contenido realista capturado desde diferentes puntos de vista», dice Alan Bullock, del blog InfoTrends de la firma de analistas Keypoint Intelligence. «El YI 4K+ hace justamente eso – proporcionando tecnología de nivel profesional en un dispositivo conectado que es lo suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo, y por una fracción del coste de muchas cámaras competidoras. Esperamos ver el impacto que el YI 4K+ tendrá en la fotografía y videografía de consumo y profesional, así como en el mercado de la realidad virtual».

Otros analistas prevén que el mercado de la realidad virtual (VR) alcanzará hasta US$162 mil millones en 2020 (IDC). La YI 4K ha sido un popular bloque de construcción para el desarrollo de cámaras VR mientras Google y YI Technology están trabajando juntos en una cámara de realidad virtual Jump. La YI 4K+ promete ser una mejora significativa para las soluciones de cámaras VR.

Accesorios

La YI 4K+ es compatible con todos los accesorios YI 4K incluyendo carcasa impermeable y cardán de mano, así como el modelo más nuevo, el YI Handheld Gimbal 2.

Más info: www.yitechnology.com

https://www.youtube.com/watch?v=7mN0iary2UU