Nuevo objetivo NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S

Nikkor Z 24-70

Nikon presenta el primero de los tres objetivos esenciales para las cámaras Nikon Z. El NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S es un objetivo profesional que cuenta con una estructura excepcionalmente compacta, óptica avanzada y un notable sellado hermético.

Imágenes estáticas o vídeo, este objetivo definitivo ofrece resultados increíbles. La nitidez es espectacular en todo el fotograma, junto con un rendimiento en primeros planos que supera al de cualquier objetivo 24-70 mm de fotograma completo disponible actualmente. El destello del objetivo está eficazmente contorneado, y la amplia montura Z y diafragma constante f/2.8 redondeado de 9 láminas permite crear asombrosos efectos de estrellas. El efecto bokeh está ligeramente graduado a los bordes del fotograma y tiene un bonito aspecto natural.

El objetivo NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S es completamente hermético y está preparado para soportar los rigores del uso profesional diario. Los anillos de enfoque y zoom se ajustan justo con el torque adecuado. Además, pueden controlarse más parámetros de disparo que nunca directamente desde el objetivo.

Dirk Jasper, Director de productos de Nikon Europa, afirmó: “Si solo puede elegir un objetivo, el NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S ofrece la combinación ideal de rendimiento profesional y estructura compacta. Cada componente de una escena se reproduce con claridad realista, y el sellado completamente hermético prepara a este objetivo para cualquier localización».

Resumen de las características principales

  • Supernítido: rendimiento excepcional de borde a borde. Excepcional rendimiento en primeros planos (distancia de enfoque mínima de 0,38 m).
  • Avanzado diseño óptico: 17 elementos en 15 grupos con tratamientos antirreflejos de ARNEO y de nanocristal.
  • Anillo de control personalizable: enfoque manual (opción predeterminada), control silencioso del diafragma (especialmente útil al grabar vídeos), o en la compensación de exposición.
  • Botón L-Fn (función de lente): asigne hasta 21 funciones diferentes. Desde bloqueo AF hasta medición, horquillado y mucho más.
  • Panel de pantalla de información OLED: confirme rápidamente el diafragma, la distancia focal, la longitud focal exacta y la profundidad de campo.
  • Básico de confianza: estructura compacta y resistente con un notable sellado para protegerlo del polvo y la humedad.

Más info: www.nikon.es / www.nikonistas.com