Participa y gana el libro Photoshop CC para fotógrafos de Martin Evening

Photoshop CC para fotógrafos de Martin Evening

Desde Photoclub Anaya non proponen un concurso para que podáis ganar el libro Photoshop CC para fotógrafos de Martin Evening, una obra maestra valorada en 80€.

Para optar a ganar el libro, sólo tenéis que entrar en su cuenta de FaceBook https://www.facebook.com/PhotoClubAnaya y dejar en su muro el motivo por el que queréis el ejemplar, podéis participar hasta el 25 de Diciembre y el ganador se decidirá el 31 de este mismo mes.

Animaos a participar porque merece la pena, os dejo con la descripción de los contenidos del libro:

Un libro puede ser el pretexto para lucir talento y profundos conocimientos sobre un tema. Éste es el caso de Martin Evening, el aclamado profesional de la imagen digital, y su obra más conocida Photoshop para fotógrafos. Su intención es mostrarle, desde la perspectiva de un fotógrafo, lo que puede lograr con Photoshop CC, de la forma más eficiente.

Para muchos usuarios este es el manual más completo sobre Photoshop que existe en el mercado. Su undécima edición contiene instrucciones detalladas para poder trabajar en la Creative Cloud de Adobe. Disfrutemos, otra vez, de su acostumbrado rigor técnico y excelentes ilustraciones.

La claridad con la que el autor explica los conceptos y los ejemplos del mundo real, convierten esta guía en una referencia obligada para profesionales de todos los niveles. Aprenda a configurar su flujo de trabajo; desde las funciones básicas, hasta las técnicas más avanzadas. Visite el sitio de la editorial, www.anayamultimedia.es y encontrará valioso material complementario.

http://photo-club.es/libro.php?id=3274263