Perspective Playground una exposición que no deja indiferente

Perspective Playground

Desde que el pasado día 10 de marzo Olympus inauguró Perspective Playground, la exposición de arte moderno y fotografía, que tiene lugar en el Recinto Modernista de Sant Pau de Barcelona, no ha dejado de sorprender a los visitantes.

El pasado fin de semana las más de 4.000 personas que acudieron a Perspective Playground se encontraron con una grata sorpresa, y es que el centro de formación Dance Emotion realizó una exhibición de danza, bailando entre las obras de arte y ofreciendo un espectáculo único, que emocionó a los asistentes que pudieron tomar unas fantásticas fotografías gracias a las cámaras que presta Olympus a todos los participantes. Tal fue el éxito que este mismo grupo y a petición de muchos asistentes, prepara un nuevo espectáculo que ofrecerá el próximo lunes, 27 de marzo.

Por otra parte, los organizadores de Sofar Sounds, escogieron el marco de Perspective Playground para citar a sus seguidores y amantes de la música. Ofrecieron un emblemático concierto con grupos como Nuu, Deco Pilot y TVERSKY, sin duda un fue un concierto para el recuerdo.

Conferencias y talleres

El viernes 24 de marzo en Perspective Playground tuvo lugar la charla Antarctica: Exploring the other pole, impartida por Álvaro Sanz sobre el viaje que como el mismo explica, todo amante de los viajes y la aventura sueña con poder visitar algún día y que ahora se ha podido ver desde un punto de vista distinto, auténtico e inspirador.La immensidad blanca de la Antártida ha sido un inacabable objeto de inspiración en literatura, cine, música y hasta en cómics.

El sábado, 25 de marzo, Oliver Vegas, fotógrafo de viajes, deporte y especialista en marketing digital, ofreció el taller: fotografiar viajes ligero de equipaje. Oliver Vegas, lleva más de 20 años detrás de la cámara y actualmente acumula más de 300.000 seguidores en Instagram

Hoy su trabajo es reconocido mundialmente y ha sido seleccionado por grandes marcas internacionales para transmitir en sus campañas aquello en lo que es especialista, sensaciones únicas difíciles de describir con palabras. De la mano de Oliver los participantes han aprendido a hacer fotografías desde un punto de vista diferente, transmitiendo sensaciones de riesgo y aventura.

También este pasado sábado los asistentes han podido iniciarse en el mundo de la fotografía nocturna y el light painting para dar renda suelta a todas las ideas y creatividad en la noche, en la conferencia que bajo el nombre de «La luz de la noche» llevó a cabo Sergi Boix. Un taller que se realizó por primera vez en un entorno excepcional, los jardines de Sant Pau Recinte Modernista.

Dance Emotion