Presentación de los Nuevos kit FlatHat

kit FlatHat

ExpoImaging, creadores de la nueva línea FlatHat de equipo de iluminación para pilotos de drone, ha anunciado la disponibilidad de dos nuevas pistas drone y los kits nuevos de equipo iluminación pista de drone. El nuevo kit será presentado en Photokina en Alemania durante este mes.

“ExpoImaging ha elaborado muy bien equipos de fotografía durante años. Sabemos que los pilotos necesitan un equipo eficaz, así que creamos el FlatHat Labs para enfocarnos en nuestras ideas de diseño y ayudar al mercado con nuevos productos para los entusiastas de drone”, comenta Erik Sowder, CEO en Expolmaging.

“Nuestros primeros productos FlatHat son pistas de drone portátiles que ayudan a proteger de modo sensitivo las cámaras de drone y sensores de las sacudidas de las hélices de polvo y restos. Este patrón atrevido mejora las experiencia del vuelo de drone y ayuda a mejorar los conocimientos de pilotar al facilitar la área identificable de despegue y aterrizaje”, continua Erik.

La nueva FlatHat 32” (80 cm) Collapsible Drone Pad pendiente de patente está fabricado con materiales y tejidos resistentes, en un marco metálico de acero para muelles. Su peso es de tan solo 505 gramos, el 32” drone pad es plegable en su tercera parte de su total tamaño. También viene con una bolsa de mano de viaje que cabe fácilmente en una mochila o bolsa portátil.

El tamaño 32” es perfecto para usuarios de drones de tamaño mediano como el Typhoon 4K, la serie DJI Phanton, la DJI Inspire, la 3DR Solo, el Parrot Bebop y otro tamaño de drone similar. El modelo atrevido de pista aterrizaje facilita un objetivo fácil de visualizar, y la pista puede actuar con una localización “Vuelta a casa” para drone con esta capacidad. Tres piezas de aluminio de fijación son incluidas con el modelo 32” FlatHat Collapsible Drone Pad. Pueden utilizarse para asegurar la pista de drone en condiciones de viento.

El Nuevo y plegable FlatHat 16” (40cm) Drone Pad está diseñado para pilotos de mini-drone and tamaño nano drone, es del mismo tejido resistente como el de tamaño más grande y su peso en de tan solo de 100 gramos. El 16” Drone Pad se guarda plano para un transporte fácil y viene con una bolsa de transporte de 6” de diámetro. El patrón atrevido facilita un objetivo de alta visibilidad de aterrizaje.

El Azul Hielo y Gamma Verde Kit FlatHat Lighting están disponible para el FlatHat 32” 16” Collapsible Drone Pad. Estos nuevos coloridos kits de iluminación ofrecen una mejor visibilidad en condiciones escasas de iluminación. El conductor flexible de luz es frio al tacto y resistente al agua. Incluye un controlador 4-way light (apagado/constante/pulso/estrobo) que es alimentado por pilas de 2 AA (no están incluidas).

El nuevo FlatHat drone pads y drone pad lighting kits será presentados en Photokina, feria mundial de fotografía y video, celebrado durante este mes (20-25 de Septiembre). Para celebrar el lanzamiento, Expolmaging ofrecerá a los visitantes la oportunidad de ganar un fantástico drone kit; que incluye el Drone de ultima generación Typhoon 4K, plegable 32” FlatHat drone landing pad, y luces (valorado aproximadamente en 1200€). Para participar en el concurso los visitantes simplemente tienen que cumplimentar el registro en el Hall 4.1, Stand J029.

La línea FlatHat está disponible para comprar a través de las tiendas especializadas y es distribuido exclusivamente por XP Distribution. Para más información, visite: www.xpdistribution.com o vía email: [email protected]

Acerca FlatHat Labs

Creado por ExpoImaging, FlatHat Labs desarrolla equipos pioneros para pilotos de drones. El término “Flat hatting” viene de los pilotos de la Segunda Guerra Mundial para referenciar el vuelo bajo sin autorización y acrobático. Los productos FlatHat ayuda a los pilotos de drone de disfrutar más de su vuelo. El FlatHat Collapsible Drone Pad está pendiente de patente. Aprenda más aquí en flathatlabs.com