Rótula de vídeo fluida Manfrotto Nitrotech N8

Rótula Manfrotto Nitrotech

DiseFoto, importador de Manfrotto para España y Portugal, presenta la nueva rótula de vídeo Nitrotech, un producto revolucionario que combina las mejores características de las rótulas de vídeo Manfrotto con el exclusivo mecanismo de pistón de Nitrógeno, único en el mercado, que garantiza un contrabalance continuo.

La rótula de vídeo Nitrotech N8 es capaz de soportar hasta 8kg de carga de forma segura. La nueva rótula cuenta con un sistema de contrabalance preciso y continuo que sostiene sin esfuerzo y con seguridad y permite el uso de una amplia gama de modelos de videocámaras de diversos tamaños. La función de fluidez variable tanto en paneo e inclinación (pan & tilt), permite un movimiento suave, libre de vibraciones. Además, dispone de un conector EasyLink de 3/8” equipado con función anti-rotación que permite conectar un monitor externo u otros accesorios.

Esta nueva rótula de video también cuenta con un mecanismo de zapata deslizante de bloqueo lateral que permite un acoplamiento seguro, rápido y fácil de la cámara. La rótula NITROTECH posee una base plana con rosca estándar de 3/8”, muy versátil para distintas combinaciones de soportes (trípode, slider, rig, etc).

La Nitrotech N8 está disponible por separado o en kit con las siguientes configuraciones:

  • MVKN8C: Rótula Nitrotech N8 MVHN8AH + trípode 535CF fibra de carbono con pata simple
  • MVKN8CTALL: Rótula Nitrotech N8 MVHN8AH + trípode 536CF fibra de carbono con pata simple
  • MVKN8TWINM: Rótula Nitrotech N8 MVHN8AH + trípode 546B aluminio con pata doble y spreader a media altura
  • MVKN8TWING: Rótula Nitrotech N8 MVHN8AH + trípode 546GB aluminio con pata doble y spreader a ras de suelo

Toda la información en www.disefoto.es/manfrotto

Manfrotto Nitrotech