SIGMA entra en el mercado de objetivos de cine con una nueva línea de ópticas

Sigma 50-100

SIGMA Corporation entra en el mercado de objetivos de cine con una nueva línea de ópticas diseñadas específicamente para cinematografía

En la primera fase, SIGMA lanzará dos objetivos zoom en Japón y los EE.UU. para sistemas de cámara con monturas EF y E

SIGMA Corporation anuncia su entrada en el mercado de ópticas para cine con el lanzamiento de una nueva serie de objetivos diseñados exclusivamente para cinematografía. En el mundo de la producción de cine digital, existe una creciente demanda de una resolución más alta, y la nueva línea de objetivos de alto rendi­miento de SIGMA es compatible con la alta resolución de las cámaras de cine digital de última generación.

SIGMA ha desarrollado su propio sistema de producción mediante el establecimiento de la tecnología necesaria para la producción en masa de objetivos de alto rendimiento para grabación en alta resolución.

  • Un valor insuperable: el rendimiento óptico de la serie Art junto a un diseño excepcionalmente compacto
  • Amplia gama de objetivos para uso profesional
  • Optimizados para la última tecnología en filmación digital
  • Con monturas Canon EF, Sony E y posteriormente PL
  • Gamas Full Frame de Focal Fija y Zoom optimizadas para resoluciones 6K y 8K

En la primera fase, SIGMA lanzará dos objetivos zoom en Japón y los EE.UU. para sistemas de cámara con monturas EF y E. Además, otro objetivo zoom y cinco objetivos de focal fija se lanzarán al mercado paulatina­mente a partir de 2017, añadiendo soporte para el sistema de cámaras con montura PL y extendiendo el suminis­tro al resto de países.

Más info: www.reflecta.com y www.sigma-global.com/es/