Smile lanza en España la primera funda personalizable a través de rotuladores

funda Smile personalizable a través de rotuladores

Convertir la funda blanca de tu smartphone en un espacio en el que dibujar, escribir y colorear de forma ilimitada. Esta es una de las características de la primera funda personalizable al 100% con rotuladores que ha lanzado en España la firma Smile (www.allyouneedissmile.com).

Pensada para un público DIY ‘Do It Yourself’ que no quiere tener más de un día la misma protección para su teléfono, la funda ARTIST permite dotar al smartphone de un carácter único e irrepetible, ya que hará que no existan en el mundo dos teléfonos iguales, lo que dotará de una singularidad exclusiva al dispositivo.

Para poder borrar el diseño únicamente se necesita un pañuelo y unas gotas de alcohol, momento en el que desaparece todo lo que se ha dibujado con los rotuladores. La funda incluye cuatro colores diferentes (negro, azul, lila y naranja) y está diseñada para ser compatible para modelos iPhone 6, 6s y 7.

Disponer de la parte trasera del teléfono móvil para apuntar la lista de la compra, tomar algunas notas básicas en una reunión o colorear mientras esperamos la llegada del autobús son algunas de las opciones que permite desarrollar la funda