X-Rite anuncia el i1 Filmmaker Kit

X-Rite i1 Filmmaker Kit

XP Distribution, el distribuidor especialista de la línea de productos y soluciones de gestión de color para el sector de fotografía y vídeo X-Rite ha anunciado la disponibilidad de dos paquetes prácticos para el mercado de fotográfico y vídeo, ya está disponible a la venta su i1 Filmmaker Kit. El kit contiene dos herramientas esenciales de calibración de color para filmmakers y videógrafos – el i1 Display Pro y el ColorChecker Passport Video – juntos en un paquete práctico para la primera vez.

Desde los 1990, se asegurado que los fotógrafos dispongan de un color preciso desde la captura a la pantalla, y eventualmente hasta la impresión has sido el principal focus de X-Rite. En 2015, X-Rite se ha comprometido hacer la misma misión con los filmmakers y videógrafos, con la ColorChecker Video y la ColorChecker Passport Video .

Ahora, X-Rite continua en su promesa de entrega eficiencia y calibración de color práctica a los filmmakers y videógrafos al juntar dos de sus productos esenciales a tener en un paquete: el i1 Filmmaker Kit, con un ahorro de tiempo y dinero.

i1 Display Pro

El i1 Display Pro es desde hace tiempo el calibrador favorito de fotógrafos y filmmakers debido la entrega de altos niveles de precisión de color y su utilidad en amplia línea de dispositivos con pantalla, desde ordenadores y portátiles, a Smartphone y proyectores. Los Beneficios del
i1 Display Pro incluyen:

Precisión de color en todas las modernas tecnologías de pantalla, incluye monitores Atomos

  • Funciona con los estándares vídeo Broadcast video – NTSC, PAL SECAM, y Rec. 709, Rec. 2020 y DCI-P3
  • Pantallas múltiples y combinación de trabajo en grupo
  • Automatic Display Control (ADC)

http://xritephoto.com/i1display-pro

ColorChecker Passport Video

La evolución de las carta original de 24 parches ColorChecker Macbeth se ha llevado a la ColorChecker Passport Video. Una solución indicada para filmmakers y videógrafos que consta de estuche practico y resistente de tamaño bolsillo indicada para ahorrar en tiempo de edición en la post producción y consigue la perfecta exposición y color preciso.

  • 4 cartas de producción de vídeo en un estuche resistente y protector
  • Carta de color de vídeo
  • Balance de blancos
  • Carta de tres pasos de escala de grises
  • Carta de focus

http://xritephoto.com/colorchecker-video

Más info: www.xritephoto.com