XP Distribution presenta el Colour Starter Kit X-Rite

Colour Starter Kit X-Rite

XP Distribution ha anunciado el lanzamiento de la nueva línea “Colour Starter Kit X-Rite” para ayudar a los principiantes en el color a conseguir un color preciso desde la captura al proceso de edición en su flujo de trabajo. El kit incluye el calibrador de monitor ColorMunki Smile de X-Rite y la carta ColorChecker Gray Balance de X-Rite; el kit es perfecto para fotógrafos que se inician en el mundo de la gestión de color.

El Colour Starter Kit ha sido diseñado teniendo en cuenta la accesibilidad que facilita a los fotógrafos para poder disponer de los primeros pasos cruciales en la gestión de color, lo que asegura que el flujo de trabajo del color es completamente preciso desde la captura a la edición. Creado para los principiantes del color, este kit es indicado para aquellos que desean disponer en un modo fácil y directo de sus memorias a través de sus imágenes, como las fotografías de las vacaciones, eventos familiares u ocasiones especiales.

La carta ColorChecker Gray Balance de X-Rite es una carta de tamaño bolsillo de referencia gris que asegura que la exposición de la cámara sea precisa en diferentes condiciones de iluminación; permite a los usuarios de corregir instantáneamente el color, ajusta el balance de blancos y evalúa la exposición. Este producto es ideal para creativos en los que sus imágenes suelen aparecer sobreexpuestas o subexpuestas durante la jornada de captura.

La otra parte del kit es el calibrador de monitor ColorMunki Smile X-Rite que está diseñado para quien busca colores reales en su pantalla de un modo fácil, sin complicaciones técnicas. En tan solo pocos clics, el ColorMunki Smile permite a los usuarios de poder mostrar los colores en su pantalla, también muestra los resultados de antes y después de la calibración.

Con el nuevo Colour Starter Kit X-Rite, los fotógrafos podrán asegurar que sus imágenes están representadas correctamente desde la captura a la edición, eliminado las conjeturas y ofreciendo al usuario la confianza de saber que sus colores son completamente precisos.

El Colour Starter Kit dispone de un precio asequible de 82,50€ más IVA / 99,82€ IVA incluido.

Más info: https://www.xpdistribution.com