Apple presenta el iPad Pro con su espectacular pantalla Retina de 12,9 pulgadas

Apple iPad Pro

Apple ha presentado el nuevo iPad Pro, con una espectacular pantalla Retina de 12,9 pulgadas y 5,6 millones de píxeles, el récord en un dispositivo iOS, y un rendimiento extraordinario gracias al nuevo chip A9X de 64 bits, tan potente como el de la mayoría de PC portátiles. El nuevo iPad Pro es grande, fino y ligero, y la batería dura todo el día. Hay más de 850.000 apps en la App Store diseñadas a medida para el iPad, y el nuevo iPad Pro permitirá la creación de una generación inédita de apps avanzadas en todos los campos, desde la productividad, el diseño, la ilustración y la ingeniería hasta la medicina, la educación, los videojuegos y el entretenimiento.

Apple también ha presentado Apple Pencil para el iPad Pro, un dispositivo de entrada de precisión que se vende por separado y permite dibujar y hacer bocetos con una fluidez y naturalidad sorprendentes. El subsistema táctil de la pantalla Multi-Touch del iPad Pro presenta un nuevo diseño específico para el Apple Pencil que reduce enormemente la latencia y ofrece una precisión increíble para diversas tareas, como la ilustración artística y el diseño detallado en 3D. Los sensores avanzados del Apple Pencil miden tanto la presión como la inclinación, ofreciendo así una experiencia de dibujo ágil y fluida, mientras que el conector Lightning integrado permite enlazar y cargar el dispositivo de forma rápida y sencilla. El Apple Pencil tiene un gran potencial creativo y productivo gracias a su compatibilidad con apps tan populares como Mail, Notas, Procreate y Office 365 para iPad.

El nuevo Smart Keyboard de Apple lleva aún más lejos la utilidad del iPad Pro con un teclado de tamaño estándar, fino y resistente, diseñado para llevarlo a todas partes. El Smart Keyboard, a la venta por separado, se acopla al innovador Smart Connector del iPad Pro, así que no requiere una batería aparte, botón de encendido/apagado ni enlace Bluetooth. El Smart Keyboard está recubierto por una tela especial y sus teclas ofrecen la precisión, estabilidad y agradable tacto de un teclado normal, pero además se pliega fácilmente y se puede transformar en una Smart Cover. El Smart Keyboard también permite teclear de forma más rápida y sencilla gracias a su perfecta integración con las nuevas prestaciones de QuickType de iOS 9.

“El iPad Pro es el iPad más avanzado y potente que hemos creado hasta la fecha. Su espectacular pantalla Retina de 12,9 pulgadas tiene 5,6 millones de píxeles y ofrece una experiencia fascinante con las apps y el contenido. El iPad Pro es, con diferencia, el dispositivo iOS más rápido que jamás hemos creado. Su chip A9X supera a la mayoría de PC portátiles en tareas de CPU y gráficos, pero es lo bastante fino y ligero como para llevarlo a todas partes el día entero”, ha señalado Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “El innovador Apple Pencil y el nuevo Smart Keyboard permiten a los usuarios personalizar su experiencia con el iPad Pro en función de las apps concretas que usan y del trabajo que realizan, por lo que el iPad Pro es perfecto para todo tipo de fines, desde la productividad profesional hasta el diseño 3D avanzado.”

Diseño innovador

La pantalla Retina de 12,9 pulgadas del iPad Pro, con 5,6 millones de píxeles y la sofisticada tecnología Multi-Touch, es la pantalla más avanzada y con mayor resolución de todos los dispositivos iOS hasta la fecha. Proporciona un contraste más alto, un brillo más uniforme y una eficiencia energética superior gracias a la tecnología de alineación de fotos, TFT óxido y tasa de refresco variable. Un nuevo diseño de cuatro altavoces ofrece un sonido estéreo potente, nítido y de gran riqueza, y una refinada carcasa Unibody de aluminio anodizado proporciona al iPad Pro solidez con un diseño fino y ligero muy fácil de sostener.

Tecnología potente

El iPad Pro permite realizar las tareas más exigentes gracias a su rendimiento revolucionario y eficiencia energética. El nuevo y potente chip A9X de 64 bits de Apple, con arquitectura de 64 bits de tercera generación, ofrece el rendimiento de CPU de un equipo de sobremesa y los gráficos de una consola. La conectividad inalámbrica ultraveloz permite estar online en todas partes con Wi-Fi 802.11ac y tecnología MIMO, compatibilidad con una amplia gama de bandas LTE y otras tecnologías de redes de telefonía móvil de alta velocidad (DC-HSDPA y HSPA+). La batería con 10 horas de autonomía ofrece la eficiencia que los usuarios ya esperan del iPad.

iOS 9

iOS 9, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, mejora la inteligencia del iPad con la ayuda proactiva, búsqueda más potente y prestaciones mejoradas de Siri, al tiempo que protege la privacidad del usuario. Las nuevas funciones multitarea diseñadas específicamente para el iPad permiten trabajar con dos apps simultáneamente, mientras que las apps integradas se refuerzan con el rediseño de la app Notas, información detallada de transporte público en Mapas y la nueva app News, que ofrece la mejor experiencia de lectura de noticias en un dispositivo móvil. La base de iOS se refuerza aún más con mejoras como la reducción del espacio necesario para instalar las actualizaciones y prestaciones de seguridad avanzadas que protegen aún más los dispositivos.

Precios y disponibilidad

El iPad Pro se ofrece en tres espléndidos acabados metálicos en plata, oro y gris espacial, y estará disponible a partir de noviembre en Apple.com/es, las tiendas Apple Store y determinados operadores y Distribuidores Autorizados Apple. Más información disponible en www.apple.com/es/ipad

El Smart Keyboard estará disponible en gris pizarra. Las nuevas iPad Pro Smart Cover de poliuretano estarán disponibles en gris pizarra y blanco. Las nuevas iPad Pro Silicone Cases estarán disponibles en gris pizarra y blanco. Los accesorios del iPad Pro, incluido el Apple Pencil, estarán disponibles a partir de noviembre. Los precios se anunciarán cuando los productos estén disponibles.

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...