Canon actualiza su gama de impresión Todo en Uno

Canon PIXMA MG7750

Canon ha presentado tres nuevos equipos Todo en Uno de inyección de tinta que se incorporan a su gama para impresión doméstica. Pensadas para uso personal y para oficinas domésticas, las PIXMA MG5750, MG6850 y MG7750 se han diseñado con la conectividad como característica esencial y combinan funciones Wi-Fi y de conexión a la nube mejoradas con nueva tecnología de impresión de alta calidad para que imprimir y compartir fotos y documentos sea más fácil que nunca.

Conectividad a la nube para la vida actual

Los modelos más recientes, que ofrecen impresión, copia y escaneado, funcionan sin problemas con una variedad de aplicaciones y servicios de nube y son compatibles con Instagram™ y Slideshare™ para que los usuarios puedan imprimir desde un número mayor de redes sociales y los servicios empresariales más populares. Con PIXMA Cloud Link, los usuarios pueden acceder a estos servicios directamente desde la pantalla de la impresora, sin necesidad de utilizar un PC o un dispositivo conectado.

Las PIXMA MG5750, MG6850 y MG7750 también facilitan el acceso e impresión directamente desde una variedad de servicios en la nube, como GoogleDrive™, Dropbox™, Evernote y OneDrive™, así como la carga de documentos y fotos escaneados a OneNote™.

Las PIXMA MG5750, MG6850 y MG7750 incluyen la función PIXMA Cloud Link Scan y Remote Print de Canon, que permite escanear una foto o un documento con una impresora e imprimirlo en otra, situada en un lugar distinto, a través de la nube. De esta forma, podrás sorprender a un pariente imprimiendo la foto de familia más reciente, con gran calidad, en su impresora PIXMA o asegurarte de que se imprime a tiempo el documento que tu compañero necesita para una reunión importante, aunque tú trabajes desde casa.

Además, los usuarios preocupados por el medio ambiente pueden reducir el uso de energía gracias a la función de encendido y apagado automático, que se activa cuando se envía una impresión desde la nube.

Impresión directa y calidad mejorada

Conectar dispositivos inteligentes con los nuevos modelos PIXMA para tareas de impresión y escaneado es rápido y sencillo gracias al Wi-Fi Direct™ integrado, que elimina la necesidad de contar con una conexión a Internet o contraseña. Y, si tienes mucha prisa, la tecnología NFC integrada de la MG7750 te permite imprimir y escanear en segundos gracias a la aplicación Canon PRINT, tan solo tocando la impresora con un dispositivo inteligente con NFC.

Una vez conectados, las fotos y los documentos se imprimen de inmediato con una increíble calidad gracias a la nueva tecnología de tinta de Canon, que ofrece una reproducción mejorada del color para la impresión de fotos y documentos.

Impresión potente y de gran calidad para el hogar: PIXMA MG7750

El nuevo Todo en Uno de gama alta de seis tintas PIXMA MG7750, que sustituye al actual MG7550, tiene un diseño compacto y elegante y ofrece resultados de calidad excepcional. Los usuarios pueden disfrutar de una navegación sencilla por las funciones de la impresora fotográfica gracias a su pantalla táctil de 8,8 cm y al exclusivo Intelligent Touch System de Canon. Al contar con seis cartuchos de tinta individuales, la MG7750 produce imágenes de alta resolución de hasta 9.600 ppp con gradaciones suaves, incluso en impresiones en blanco y negro.

Equipos domésticos conectados y elegantes: PIXMA MG6850 y MG5750

Sustituyendo a las PIXMA MG6650 y MG5650 respectivamente, las MG6850 y MG5750 permiten imprimir fotografías y documentos con gran calidad gracias a su sistema de impresión de cinco tintas. Ambas ofrecen la libertad de imprimir desde una gama de servicios de nube, incluida la conexión e impresión desde dispositivos inteligentes y cámaras Wi-Fi.

Las tres nuevas impresoras PIXMA admiten cartuchos XL opcionales para que los usuarios impriman más por menos.

Más info: www.canon.es

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...