Instagram presenta la cuenta @InstagramES, un canal dedicado a los hablantes de español

instagrames

Instagram ha presentado ayer la cuenta @InstagramES, un canal dedicado a los hablantes de español con contenido cultural relevante en su propio idioma. Para resaltar la importancia de la creciente comunidad de hablantes de español en la plataforma, Instagram anuncia además que el español es la segunda lengua más importante en la plataforma.

@InstagramES se ha presentado de un modo especial con la cuenta de Elena Ortega (@misswinter), que arranca @InstagramES con la serie #comocapto (#howishoot) que incluirá consejos de expertos sobre cómo capturan y comparten contenido en la plataforma.

David Cuen, Community Manager de Instagram en los países de habla hispana comenta:

“La comunidad de hablantes de español es creativa y dinámica. Hemos visto cómo ha evolucionado en una nueva forma de narrativa visual que resulta verdaderamente inspiradora. Existe todo un mundo de historias aún no contadas que comparten el mismo idioma, y con @InstagramES esperamos poder ayudar a las personas a descubrir algunas de esas extraordinarias voces dentro de la plataforma. El 70% de los 300 millones de miembros de la comunidad de Instagram que comparten contenido en la plataforma están fuera de Estados Unidos, y a través de @InstagramES queremos mostrar esos momentos que impactan dentro de la comunidad de hablantes de español, así como otras historias de la comunidad Instagram en su conjunto”.

Puedes encontrar @InstagramES aquí para encontrar más historias que te inspiren de nuestra comunidad https://instagram.com/instagrames/