La Comunidad de Instagram alcanza 400 millones

Búsqueda Instagram

La comunidad Instagram ha crecido hasta alcanzar más de 400 millones de usuarios. Hitos como este son importantes, pero lo que realmente nos emociona es ver como la comunicación visual ha hecho que el mundo parezca más pequeño para cada uno de nosotros.

La comunidad de Instagram ha evolucionado hacia una más global todavía, ya que más de un 75% de la comunidad de Instagram vive fuera de los Estados unidos. ¡Bienvenidos nuevos Instagrammers¡ Más de la mitad de los nuevos 100 millones de usuarios viven en Europa y Asia. Los países que más Instagrammers han aportado en estos últimos 100 millones son Brasil, Japón e Indonesia.

Los Instagrammers continúan capturando increíbles fotos y videos desde todos los rincones del mundo (e incluso del sistema solar). Hemos sido testigos de momentos inspiradores como la primera imagen de la superficie de Pluto, celebraciones de la Champions League imágenes de vastos territorios locales como las piscinas blancas de Turquia (Pamukkale) y la ciudad fantasma del desierto de Namibia (KolmansKop). Estos son sólo unos pocos ejemplos de las más de 80 millones de fotos que se comparten diariamente en Instagram.

También algunas personalidades se han unido a Instagram en los nuevos 100 millones. Las cuentas con más seguidores incluyen a David Beckham de Reino Unido, Caitlyn Jenner de Estados Unidos, desde Indonesia Raffi and Nagita, el jugador de fútbol alemán Toni Kroos y el surcoreano T.O.P.

Cuando se lanzó Instagram, hace casi 5 años, 400 millones de usuarios parecían un sueño difícil de alcanzar. Ahora continuamos esforzándonos para mejorar Instagram, acercando la experiencia del mundo a través de imágenes y conectando con otros a través de pasiones compartidas.