Nuevas cámaras compactas bridge PowerShot SX540 HS y PowerShot SX420 IS

Canon añade dos nuevas cámaras compactas bridge con súper zoom a la serie PowerShot, la PowerShot SX540 HS y la PowerShot SX420 IS. La PowerShot SX540 HS ofrece unas posibilidades increíbles con poca luz y un control creativo completo para sacar el máximo partido a su potente objetivo ultra angular y su zoom óptico 50x objetivo. La PowerShot SX420 IS ofrece un impresionante objetivo zoom 42x, un sensor de 20 megapíxeles junto con un procesador DIGIC 4+, completado por una serie de funciones automáticas y creativas de fácil manejo, además de Wi-Fi y NFC Dinámico para compartir las imágenes fácilmente.

Potencia súper zoom, calidad excepcional: PowerShot SX540 HS

Canon PowerShot SX540 HS

La PowerShot SX540 HS cuenta con la potencia de un procesador DIGIC 6 y un sensor CMOS de 20,3 megapíxeles, lo que garantiza que todos tus recuerdos serán captados con una increíble claridad. Este sensor de alta sensibilidad también te proporciona espectaculares imágenes con poca luz, mientras que el zoom óptico 50x te permitirá acercarte a la acción y captar los detalles más minúsculos. Con el ZoomPlus, además, puedes duplicar digitalmente el zoom sin pérdida de resolución. De esta forma, tanto si se trata de fotografiar edificios como de captar la acción desde un lugar alejado en un estadio, todo estará a tu alcance.

Para garantizar que no pierdes la pista al sujeto cuando utilices las focales largas del zoom, el Bloqueo de Ayuda al Encuadre con Zoom mejorado activa un modo de estabilización, que te permitirá elegir y encuadrar al sujeto fácilmente, mientras que la cámara automáticamente mantiene al sujeto centrado y enfocado. Para captar impresionantes paisajes urbanos y amplias panorámicas, el objetivo ultra angular de 24 mm te ayudará a incluir más cosas en cada imagen, perfecto para compartir tus recuerdos de viaje con tus familiares y amigos.

Para aquellos que quieran iniciarse en la grabación de vídeo, la PowerShot SX540 HS graba vídeo Full HD en MP4 y utiliza un sistema de estabilización IS Dinámico de 5 ejes para que las grabaciones se mantengan estables cuando te desplaces mientras estás grabando. Para grabar vídeos no tendrás que pensar mucho, ya que la función Historias Destacadas analiza de forma inteligente tus imágenes y videoclips de una fecha o de una persona determinadas y los une para crear una película de recuerdos para ver y compartir.

Potencia compacta: PowerShot SX420 IS

Canon PowerShot SX420 IS
Con un objetivo ultra angular con zoom óptico 42x y ZoomPlus en un cuerpo compacto, la PowerShot SX420 IS es la cámara ideal para captar fácilmente cada momento, tanto si se trata de instantáneas del día a día como de fotos espectaculares de tus viajes. La combinación del sensor de 20 megapíxeles y del procesador DIGIC 4+ garantiza la calidad de imagen y, gracias al IS Inteligente, tus fotos y vídeos HD estarán libres de ruido, y mostrarán todo el detalle. Gracias a una serie de Filtros Creativos, incluido el Efecto Miniatura y el Efecto Ojo de Pez, podrás captar creaciones únicas en un instante. La pantalla LCD de 7,5 cm (3,0”) facilita la revisión de los vídeos y las fotos, mientras que su empuñadura ergonómica mantiene estables tanto tu mano como el sujeto en cualquier situación.

Crear y compartir

Ambas cámaras cuentan con Wi-Fi y NFC Dinámico incorporados, lo que te permitirá conectarte y compartir fácilmente tus fotos y vídeos con smartphones compatibles, tablets o dispositivos de almacenamiento, como el Connect Station de Canon o incluso controlar la cámara mediante el Disparo Remoto. El botón específico para el Wi-Fi te permitirá acceder más rápidamente a las funciones de conectividad, para ayudarte a compartir tus imágenes a la vez que las vas captando. Para una mayor tranquilidad, ambas cámaras cuentan con Sincronización de Imágenes, que copia automáticamente tus fotos y vídeos en servicios en la nube, como irista de Canon o Google Drive™, en cuanto estén conectadas a Internet.

Más info: canon.es