Nuevo objetivo Fujinon XF23mm F2 R WR

objetivo Fujinon XF23mm F2 R WR en Fujifilm X-T2

FUJIFILM ha anunciado que a principios de octubre de 2016 presentará el nuevo “objetivo FUJINON XF 23 mm F2 R WR” que se incorporará a la gama de objetivos intercambiables para la serie X de cámaras digitales, famosas por su excelente calidad de imagen basada en la tecnología de reproducción del color patentada de la empresa. El nuevo objetivo ofrece una longitud focal muy versátil equivalente a 35 mm (en el formato de película de 35 mm) que cubre una amplia gama de temas, desde instantáneas a paisajes y retratos. Su diseño compacto y ligero y el AF de alta velocidad permiten que los usuarios disfruten capturando instantáneas sobre la marcha.

El XF 23 mm F2 R WR es un objetivo gran angular con una avanzada resolución de imagen que permite aprovechar todo el rendimiento del sensor X-TRANS CMOS patentado por Fujifilm. Tiene un tamaño similar y el mismo estilo de diseño del actual XF 35 mm F2, y juntos forman una elegante colección de objetivos compactos. El sistema de AF de enfoque interno utiliza un motor de gran precisión para impulsar el grupo de enfoque de los elementos del objetivo y ofrecer un enfoque automático silencioso y rápido.

El exterior de metal aporta un aspecto de primera calidad y gran robustez, y los anillos de abertura y de enfoque se han diseñado para ofrecer una manejabilidad óptima. El objetivo también es resistente a las inclemencias del tiempo y al polvo y funciona a temperaturas de hasta -10 °C, lo que hace que sea la elección perfecta para la fotografía en exteriores.

Características del producto

Avanzada calidad de imagen

  • El objetivo consta de diez elementos en seis grupos, que incluyen dos elementos asféricos. La posición óptima de los elementos asféricos garantiza la planicidad del plano de la imagen para obtener la máxima nitidez.
  • Los elementos asféricos se utilizan como parte del grupo de enfoque para minimizar las fluctuaciones de rendimiento entre diferentes distancias focales.

Diseño compacto, ligero y elegante que ofrece una gran manejabilidad

  • El objetivo solo pesa 180 g.
  • El exterior de metal, modelado a partir del diseño del objetivo XF 35 mm F2 R WR, aporta un aspecto de primera calidad y gran robustez.
  • El factor de forma compacto y elegante elimina casi totalmente el viñeteo mecánico cuando se utiliza el visor óptico en las cámaras FUJIFILM X-Pro2 y X-Pro1.
  • Los anillos de abertura y de enfoque solo necesitan la cantidad justa de clics y apriete para una mejor manejabilidad.

Enfoque automático rápido y silencioso

  • El sistema de AF de enfoque interno utiliza un motor de gran precisión para impulsar los ligeros elementos del objetivo y ofrecer un enfoque automático silencioso y rápido. Cuando se combina con el sistema de AF por detección de fase de las cámaras FUJIFILM X-Pro2 y X-T2, el objetivo puede enfocar en 0,05 asombrosos segundos.

Un objetivo resistente a las inclemencias del tiempo y al polvo, capaz de funcionar a temperaturas de hasta -10 °C

  • El tambor del objetivo se sella para que sea resistente a las inclemencias del tiempo y al polvo, y que pueda funcionar a temperaturas de hasta -10 °C. Cuando se monta en las cámaras digitales sin espejo resistentes a las inclemencias del tiempo y al polvo FUJIFILM X-Pro2, X-T1 y X-T2, el usuario podrá disparar con tranquilidad en días de lluvia ligera o en un entorno con polvo.

Accesorios opcionales

  • Este objetivo se puede utilizar con el parasol metálico ventilado “LH-XF35-2”, que también es compatible con el objetivo XF 35 mm F2 R WR.
  • Coincidiendo con el lanzamiento del objetivo XF 23 mm F2 R WR, también se presentará la versión plateada del parasol del objetivo “LH-XF35-2”, que permitirá a los usuarios elegir un parasol opcional que coincide con el color del objetivo.

PVP recomendados aproximados de lanzamiento:

Fujinon XF23mm F2 R WR Color Negro: 499€
Disponibilidad: Principios de octubre de 2016

Fujinon XF23mm F2 R WR Color Plateado: 499€
Disponibilidad: Diciembre de 2016

Más info: www.fujifilm.eu

objetivo Fujinon XF23mm F2 R WR

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario