SanDisk Ultra microSDHC de 128GB recibe el premio Best of MWC 2014

SanDisk Mobile Ultra microSDXC 128GB

SanDisk ha sido galardonado con el premio “Best of MWC 2014” otorgado por Tom’s Hardware, por el lanzamiento de la tarjeta de memoria microSDHC SanDisk Ultra de 128GB. La tarjeta fue lanzada durante el Mobile World Congress de este año, celebrado en Barcelona del 24 al 27 de febrero.

Para hacer posible 128 GB de almacenamiento en una tarjeta microSD extraíble, que es más pequeña que el tamaño de una uña, SanDisk ha desarrollado una innovadora técnica propia que permite que 16 láminas de memoria puedan apilarse verticalmente, cortadas una a una para ser más fina que un pelo. Diseñada para los Smartphone y tabletas Android™, permite a los usuarios capturar miles de canciones, fotos y horas de vídeo en una única tarjeta extraíble, sin tener que preocuparse por los límites de almacenamiento.

“Nuestra tarjeta de memoria SanDisk Ultra microSDXC de 128 GB cambiará la manera en la que los usuarios interactúan con sus dispositivos. Este lanzamiento demuestra una vez más cómo SanDisk sigue extendiendo las posibilidades del almacenamiento para que los consumidores puedan aprovechar nuestros últimos avances tecnológicos. La tarjeta ofrece la capacidad más alta disponible hasta la fecha en un soporte fácilmente removible, y además es ideal para la grabación de vídeo Full HD y fotografías de alta calidad”, dijo Susan Park, directora, marketing de productos de retail, SanDisk

SanDisk ha sido uno de los siete ganadores de este premio y el único proveedor de almacenamiento que se ha llevado a casa este prestigioso premio.

Más info: http://www.sandisk.com/

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...