14ª Edición del Concurso Internacional de Fotografía Peli

Concurso Peli

Peli™ Products anuncia su ya mítico Concurso de Fotografía para fotógrafos creativos, tanto aficionados como profesionales, que deseen compartir sus aventuras con productos de Peli. La empresa lanzó su primer concurso fotográfico en 2006, así que, 13 años después, llega una edición más de esta ya famosa tradición.

En el concurso pueden participar residentes europeos mayores de 18 años. Se invita a todos los usuarios de Peli a que envíen sus mejores imágenes de productos Peli «en acción». Se trata de la oportunidad perfecta para demostrar creatividad, talento y amor por la fotografía.

Peli quiere mostrar su apoyo a todos los amantes de la fotografía y, por eso, este año ha decidido regalar diez maletas Air 1535 a las personas que reciban más votos.

¿Cómo se puede participar?

Para participar en el concurso, basta con subir una foto original a la página web del concurso, entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2019, en la que se muestre un producto de Peli en acción. Toda la información relativa al concurso y los correspondientes términos y condiciones se muestran en el Blog de Peli, y también se puede acceder a través de la pestaña «Notas» de la página oficial de Facebook de PELI.

¡Retrata tus sueños! Comparte tus aventuras subiendo fotografías en las que se vean productos de Peli en un puesto de trabajo, en un entorno espectacular, en un lugar exótico, en un momento especial o bajo condiciones extremas. No te preocupes si quieres retratar muchos sueños, ya que los participantes pueden enviar tantas fotos como quieran.

¿Quién gana?

La gente podrá votar sus 3 fotografías preferidas entre el 1 y el 10 de septiembre, a través de la página web del concurso. Las diez fotos más votadas serán las ganadoras de esta edición de 2019, y el resultado se anunciará el 12 de septiembre.

Disfruta de la 14.ª edición del Concurso Internacional de Fotografía 2019 de Peli.

¡El equipo de Peli Products te desea mucha suerte!