Aurora HDR 2018 llega en septiembre

Aurora HDR 2018

Aurora HDR, co-desarrollado con Trey Ratcliff, aporta importantes actualizaciones que estarán disponibles para los usuarios de Mac OS y Windows.

Macphun anunció el lanzamiento de Aurora HDR 2018, la solución única para la fotografía HDR. Para inscribirse en los anuncios pre-pedido y más, visite https://aurorahdr.com/2018

Aurora HDR, co-desarrollado con el reconocido fotógrafo HDR Trey Ratcliff, convierte la compleja tarea de la edición HDR en una tarea sin esfuerzo y que no intimida. Aurora HDR se convirtió en el estándar de la industria para la edición de fotos HDR en Mac y alcanzó los 1,7 millones de descargas desde su lanzamiento en noviembre de 2015.

En menos de 2 años más de 100 millones de fotos se han editado en Aurora HDR y el 72% de los usuarios actuales han hecho de Aurora HDR su editor de fotografía HDR principal, realizando el cambio desde otros software. Hoy en día, Aurora HDR es la solución al software de edición para este tipo de reconocidos fotógrafos como Trey Ratcliff, Serge Ramelli, capitán Kimo y muchos otros.

“Desde el lanzamiento de Aurora HDR, Macphun ha publicado más de 10 actualizaciones que contienen toneladas de nuevas características y un mejor rendimiento”, comentó Trey Ratcliff. “Hoy en día, estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de Aurora HDR 2018. Es completamente nuevo, mucho más rápido y tiene herramientas aún más poderosas. Además, la gran noticia es que ahora también está disponible para Microsoft Windows. Es realmente el mejor software de HDR para Mac y PC”, concluyó Ratcliff.

Aurora HDR no es sólo una herramienta para «la fusión»: trae un sinnúmero de opciones para crear fotos HDR perfectas, desde preajustes en un solo clic hasta avanzados mapeos de tono, a capas, reducción de ruido y potentes controles de mascaras de luminosidad.

Un vistazo a las novedades en Aurora HDR 2018:

  • Herramienta de Corrección de lente: El nuevo filtro de Corrección de lente fija fácilmente todo tipo de distorsiones de la lente, de esferoide o en corsé a la aberración cromática y el viñeteado.
  • Nueva interfaz de usuario: Rediseñada desde cero, la interfaz de usuario moderna y responsive trae una experiencia de gran alcance y divertida edición de fotos HDR.
  • Mejoras en la velocidad: Hasta 4x en la mejora del procesamiento de imágenes RAW, y hasta 200% más rápido en la velocidad de máscara y fusionado, lo que significa que Aurora HDR 2018 es mucho más rápido que la última versión.
  • Versión multiplataforma: Aurora HDR 2018 estará disponible tanto para los usuarios de Mac y PC con archivos intercambiables para que los hogares con PC y Mac puedan compartir la misma clave de producto.
  • Una lista completa de nuevas características se darán a conocer coincidiendo con la pre-orden.

Disponibilidad:

Aurora HDR 2018 estará disponible para pre-orden el 12 de septiembre, y disponible el 28 de septiembre. Para inscribirse en los anuncios pre-pedido y más, visite https://aurorahdr.com/2018

Precios:

Los hogares/oficinas con ordenadores mixtos pueden compartir la misma clave de producto para Mac y PC que se puede activar en hasta 5 dispositivos.

Pre-orden:

  • Los usuarios actuales de Aurora HDR pueden actualizar a un precio especial de pre-orden de $ 49
  • Los nuevos usuarios pueden adquirir Aurora HDR 2018 a un precio especial de preventa de $ 89
  • Una colección de bonus también se incluye con cada compra

Precio regular:

  • $ 59 para los usuarios actuales de Aurora HDR
  • $ 99 para nuevos usuarios