Cable de disparo Sony para la RX0 que permite la captura con dos cámaras

cable de disparo Sony para la RX0

Sony ha anunciado el último accesorio que se añade a su gama de soluciones para la RX0, un nuevo cable de disparo, el modelo VMC-MM2, que ayuda a derribar las barreras entre el estilo de disparo y la expresión visual. El VMC-MM2 es una nueva solución para disparar con dos cámaras, ya que permite al usuario capturar dos formas diferentes de contenidos al mismo tiempo.

Las dimensiones ultracompactas y la soberbia calidad de imagen ofrecidas por la RX0 la convierten en compañera ideal para otras cámaras o para capturar con dos cámaras. Combinando la RX0 con otras cámaras Sony α™ o Cyber-shot® a través de Multi Interface Shoe o de un soporte/plataforma, los fotógrafos pueden usar la RX0 como cámara complementaria para disparar simultáneamente imágenes de alta calidad. El VMC-MM2 captura fotografías y vídeos al mismo tiempo, con solo pulsar el botón de disparo de la cámara principal. Esto permite al usuario capturar un momento de dos maneras distintas variando el ángulo de visión, la profundidad o la velocidad de fotogramas, entre otras cosas, proporcionando dos formas de expresión diferentes y aumentando la cantidad de los contenidos capturados y la oferta potencial para los clientes. Su diseño de cable en espiral con un conector en ángulo recto mantiene el cable sin líos y alejado del EVF mientras trabajas.

Este sistema de disparo con dos cámaras es especialmente útil para fotógrafos y periodistas que trabajen en bodas, eventos o ruedas de prensa. Ofrece la oportunidad de capturar varias perspectivas usando diferentes ángulos de visión que se pueden editar y mostrar en series impactantes.

El nuevo VMC-MM2 se pondrá a la venta en Europa en abril de 2018 por un precio de unos 55€.

Puedes encontrar información sobre las cámaras compatibles en la página de soporte de Sony, http://www.sony.net/acc/mm2/