Canson® Infinity presenta Rag Photographique

Canson Infinity Rag Photographique

Desde 1557, Canson® ha estado produciendo los mejores papeles de bellas artes del mundo, siendo utilizados e inspirando a los mejores artistas y diseñadores de todo el mundo durante casi medio milenio como: Degas, Ingres, Picasso o Matisse y Warhol, tal y como demuestra la firma de la marca «Inspirational Papers since 1557». Basándose en su experiencia en el mundo del papel y en tecnologías de vanguardia, Canson® lanzó en 2008 la gama Canson® Infinity, que incluye una gama de papeles de alta calidad y resistentes al paso del tiempo especialmente diseñados para la impresión de obras de arte.

Para cualquier artista o fotógrafo, la elección del soporte a utilizar a la hora de imprimir un portfolio de presentación tendrá un gran impacto en el resultado final. Mientras Canson® tiene una gran variedad de papeles de bellas artes disponibles para imprimir, Rag photographique, el papel mate más suave de la colección Canson Infinity, es un material que da excelentes resultados con diferentes temas, como naturaleza, blanco y negro y retratos gracias a su agradable acabado suave.

El papel Rag photographique está disponible en varios formatos así como en una versión Duo, lo que quiere decir que se puede imprimir en ambos lados del papel, convirtiéndolo en un soporte ideal para portfolios y libros de arte.

Robert Rodriguez Jr, fotógrafo de paisajes, reputado profesor de fotografía y embajador de Canson Infinity dice: «Rag Photographique es mi papel favorito cuando quiero suavidad, detalles y un acabado mate para un fotógrafo. Con la versión Duo, puedo tener la misma superficie en ambos lados del papel, excelente para portfolios propios y aplicaciones únicas. A los estudiantes de mis talleres de impresión les gusta su calidad y versatilidad».

Los papeles Rag Photographique y Rag Photographique Duo están disponibles para compra a un precio recomendado de 31 € y 36 € en caja A4 de 25 hojas respectivamente.

Más info: http://www.canson-infinity.com/es