Manfrotto presenta las nuevas bolsas Aviator para Drones

Manfrotto Aviator para Drones

DiseFoto, importador en España y Portugal de Manfrotto, presenta dos nuevas bolsas para drone de la serie Aviator, pensadas para cubrir las necesidades de los pilotos en sus aventuras al aire libre. Diseñadas para ofrecer la máxima protección, comodidad y ligereza: puntos clave de toda bolsa Manfrotto.

COLECCIÓN AVIATOR

Los nuevos modelos, la mochila Hover-25 y la sling / riñonera M1 son compatibles con el drone DJI Mavic Pro Platinum y son también la solución perfecta de transporte para un equipo Compact System Camera (CSC) / Mirrorless.

Recordamos que la gama de bolsas para drones Manfrotto Aviator se completa con la mochila Manfrotto D1, especial para drones DJI Phantom.

MOCHILA AVIATOR HOVER-25

Mochila profesional, lista al 100% para su uso al aire libre, perfecta para proteger todo lo necesario para un día de acción, incluyendo un drone DJI Mavic y un gimbal OSMO junto con diversos objetos personales.

Posee diversos bolsillos especiales para los accesorios de los Mavic y OSMO, a los cuales podemos acceder rápidamente sin necesidad de quitarnos la mochila.

Incorpora un estuche aislado que protege las baterías y el reconocido Manfrotto Protection System, que asegura los componentes del estabilizador gimbal. Los pilotos pueden asimismo transportar su iPad de forma segura en un compartimento especial, así como diversos objetos personales. La mochila está fabricada con materiales transpirables de alta resistencia especiales para el aire libre, y posee una atractiva estética minimalista.

RIÑONERA / SLING AVIATOR M1

Para los entusiastas de la fotografía aérea que buscan una solución simple para llevar con ellos su equipo, la nueva Aviator M1 proporciona diversas formas de transporte según nuestras preferencias: bolsa cruzada (sling), riñonera o estuche.

Incorpora tejido resistente al agua, cubierta para protección de las inclemencias meteorológicas y el famoso sistema Manfrotto Protection System para asegurar nuestro equipo de forma inteligente y cómoda.

Sus cremalleras especiales y bolsillos ocultos mantienen nuestras pertenencias a salvo. La M1 proporciona además un acceso superior rápido y sencillo.

MOCHILA D1

Esta mochila tiene capacidad para transportar un drone con su control remoto y todos sus accesorios, junto con una cámara adicional y un trípode. Esto la convierte en una solución todo-en-uno de transporte del equipo tanto para la toma de vídeos con una cámara desde el aire como para la captura de escenas del backstage con una cámara montada en un trípode.

Permite transportar un drone DJI Phanton con sus accesorios, una cámara DSLR, un ordenador portátil y un trípode.

Más info en www.disefoto.es/manfrotto