La nueva iM2275 Peli Storm Case protege tu dron

iM2275 Peli Storm Case

A fin de dar respuesta a las aspiraciones de los fotógrafos, videógrafos, aventureros y exploradores más intrépidos, Peli™ presenta la maleta iM2275 Peli Storm Case™, diseñada especialmente para el transporte seguro de drones a cualquier lugar con el que puedas soñar. Con una tapa más profunda (8 cm), la iM2275 es la primera Peli Storm Case™ que te ofrece más espacio vertical para trabajar con tu equipo. Si a eso le sumas la profundidad de la base, consigues una profundidad total de 24,1 cm, lo que te ofrece más capacidad con la misma anchura, pudiendo así transportarla fácilmente y almacenarla en espacios compactos.

Esta maleta prácticamente indestructible te permite guardar un dron con sus accesorios, varias cámaras 4K o lectores de circuitos de diagnóstico; es estanca, resistente a los golpes y al polvo, y está lista para acompañarte en tus aventuras a cualquier lugar que puedas imaginar. Con más de 27.500 centímetros cúbicos de capacidad, la maleta presenta un diseño compacto (dimensiones exteriores: longitud 38,7 x anchura 39,3 x altura 25,9 cm); es el tamaño ideal para proteger una amplia gama de drones de tamaño medio sin necesidad de recurrir a una maleta más voluminosa.

Estas maletas, diseñadas con el ADN de Peli, soportan las condiciones más extremas del planeta: las Peli Storm Cases se fabrican con un polímero HPX™ de última generación y altas prestaciones.

El diseño también incluye:

  • Cierres a presión que se combinan con un anillo de sellado de neopreno para evitar la entrada de polvo y agua
  • Una válvula automática de compensación de la presión Vortex™, que impide la entrada de humedad y evita que se forme el vacío; de este modo, la maleta se abre fácilmente a cualquier altitud
  • Una cómoda asa ergonómica con una suave empuñadura
  • Dos protecciones de candado de acero inoxidable integradas diseñadas para ofrecer una mayor protección frente a robos y cizallas

Además, puedes personalizar manualmente el interior de la iM2275 Peli Storm Case de forma sencilla gracias a la espuma Pick N Pluck™. La nueva Storm Case se vende con la garantía de por vida de Peli (donde la ley lo permita).

  • PELI IM2275 CASE,151008, BLACK, PVPR: 246,95 €
  • Peli-Storm IM2275 CASE w/Foam,BLK,w/BBB, PVPR: 283,95 € (disponible a partir de principios de mayo).

Para obtener más información, visita: http://peli.com/https://www.robisa.es/peli/

iM2275 Peli Storm Case