Olympus anuncia una plataforma de préstamos Test & Wow

Olympus TEST & WOW

Para aquellos que han oído a hablar de lo espectaculares que son los resultados de las OM-D y quieren comprobarlo en persona; aquellos que quieren probar el espectacular zoom de la nueva Stylus 1 en sus propias manos; aquellos que no terminan de creerse que el rendimiento de sus ópticas Cuatro Tercios es igual o superior en la OM-D E-M1 gracias al adaptador MMF-3 o aquellos que simplemente quieren probar una Olympus antes de decidirse a comprarla, Olympus da un paso adelante y pone a prueba sus productos.
Por estos y otros muchos motivos, Olympus ha creado la plataforma de préstamos “Test & Wow”. Una herramienta que va a permitir disponer gratuitamente del equipo deseado durante tres días en los que se podrán realizar las pruebas y sesiones que a cada uno le apetezca. Los pasos a seguir para realizar la reserva son sencillos: acceder a la página web https://wow.olympus.eu/ES_es/; escoger el equipo que se quiere probar, registrarse y elegir en qué distribuidor se quiere recoger el “TestKit”. ¡Fácil y rápido!

La plataforma está disponible a partir del hoy mismo y los productos a disposición de los usuarios son: la potente OM-D E-M1, para los más exigentes, la competa OM-D E-M10 y la versátil STYLUS 1. Además, también se pueden probar los objetivos M.ZUIKO 17mm 1:1.8 y M.ZUIKO DIGITAL ED 75mm 1:1.8.