Prestigiosos profesionales de la fotografía colaboran con Panasonic en el programa Lumix Ambassadors

LUMIX Ambassador Daimon Xanthopoulos

LUMIX Ambassador Daimon Xanthopoulos

Panasonic ha anunciado el lanzamiento del programa LUMIX Ambassador, diseñado para inspirar a fotógrafos y videógrafos para que saquen partido de todas las funciones y características de la gama de cámaras LUMIX de Panasonic.

Actualmente hay seis embajadores europeos:

  • El fotoperiodista sueco Jonas Borg
  • El fotógrafo de naturaleza y blogger italiano Marco Crupi
  • El fotógrafo publicitario británico Casey Gutteridge
  • La fotógrafa de moda sueca Caroline Roxy
  • El cinematógrafo alemán especializado en drones Ferdinand Wolf
  • El fotógrafo documental y cinematógrafo holandés Daimon Xanthopoulos

Todos ellos expondrán sus trabajos, capturados por cámaras Lumix, en la web www.lumixambassadors.panasonic.eu

Más allá de exhibir sus habilidades creativas en diversas áreas como la arquitectura, la moda o el deporte, los embajadores Lumix también impartirán talleres en toda Europa para compartir su inspiración, contar su experiencia con las cámaras Lumix y ofrecer consejos útiles para sacar el máximo partido tanto en foto como en vídeo.

En la IFA 2015, estarán presentes tanto Jonas Borg como Casey Gutteridge en el stand de Panasonic presentando y hablando sobre cómo la impresionante característica 4K Photo de Panasonic les permiten capturar y no perder nunca acción rápida o efímera.

Panasonic seguirá añadiendo nuevo contenido en la web de LUMIX Ambassador, incluyendo todos los detalles de los exclusivos eventos que presenciarán los embajadores.

Citas de los embajadores de LUMIX

Jonas Borg:
«Las cámaras LUMIX G son perfectas para mí gracias a su tamaño reducido, conectividad y su amplia gama de lentes, pero también porque sé que obtendré una calidad de imagen excelente en todo momento”.

Ferdinand Wolf:
“La gama Lumix G de Panasonic me permite tener siempre conmigo un equipo de calidad profesional y llevarlo a donde vaya gracias a su tamaño compacto”.

Caroline Roxy:
«Desde que descubrí por primera vez las cámaras LUMIX nunca más he cambiado. Ahora trabajo mucho con la LUMIX DMC-GX7 con un objetivo zoom ultra gran angular, ya que realmente captura la belleza del mundo en mis viajes. Para otros fines uso la lente 20mm / F1.7. ¡Es tan luminosa!»

Más info: www.panasonic.com/es/