ColorMunki Photo + Grafilite Gratis

Workshop Experience ofrece 9.000€ en sus becas para estudiar fotografía

Becas Workshop Experience

La escuela madrileña lanza la II Edición de las Becas de Fotografía Workshop Experience tras el éxito de la primera convocatoria en el curso 2016/2017. El objetivo es acercar a personas con talento al programa formativo de la escuela y a estudios enfocados en la realización de clases prácticas.

La cuantía total de las becas son 9.000€ distribuidos en 5 becas que los ganadores podrán canjear por tantos cursos como deseen dentro de la convocatoria de cursos de Fotografía 2017/2018 entrando dentro de la oferta formativa de Workshop Experience cursos profesionales y especialidades. La cantidad de la dotación no canjeada por formación no será reembolsable económicamente.

El plazo para participar comienza el día 1 de enero de 2017 y termina el 1 de marzo de 2017 a las 24:00. La resolución de la convocatoria se dará a conocer el 15 de marzo de 2017, a las 10:00. Para optar a la II Edición de Becas de Fotografía, sólo se admitirá una participación por persona.

Toda la información necesaria se encuentra en la página web de Workshop Experience en el apartado de Becas (http://www.workshopexperience.com/beca-fotografia/), donde también se encuentran los requisitos necesarios y bases legales para optar a la convocatoria.

WORKSHOP EXPERIENCE

Workshop Experience es una escuela de formación profesional en el área de la fotografía y el maquillaje, formada por profesionales del sector en sus distintas vertientes.

La escuela cuenta con unas instalaciones de primer nivel, así como con los mejores materiales y herramientas de formación, y destaca el continuo carácter práctico de las clases desde el primer día.

Con el reciente lanzamiento de “Workshop Experience Online”, se pone a partir de ahora al servicio de los alumnos una innovadora y moderna plataforma digital a través de la cual se puede acceder a materiales audiovisuales e interactivos, de la mano de los grandes profesores y profesionales de cada sector.

La importancia y el prestigio de los programas formativos de Workshop Experience queda de manifiesto con el apoyo de la Universidad Rey Juan Carlos, que dota de carácter único y oficial a las titulaciones de la escuela.

Además, entre sus instalaciones también está el Espacio Harley, un estudio fotográfico y de postproducción de alto nivel, que está disponible durante todo el año para las producciones y sesiones fotográficas de las publicaciones más exclusivas e importantes del panorama nacional e internacional.

Más info en: www.workshopexperience.com