Elinchrom Transmitter Pro para cámaras Fujifilm

Elinchrom Transmitter Pro

Para todos los usuarios de Fujifilm, el Elinchrom Transmitter PRO para cámaras Fujifilm ya está disponible. Proporciona compatibilidad total con unidades de flash Elinchrom e incluye la funcionalidad TTL para ELB 500 TTL

Con el protocolo Fujifilm integrado en Skyport, Hi-Sync, HSS y TTL ahora están disponibles para casi todos los fotógrafos.

Elinchrom Transmitter PRO es muy conocido por los usuarios de Nikon, Canon, Sony, Olympus y Panasonic. Muy esperado por la comunidad de Fujifilm, ahora tendrán la capacidad de llevar TTL, HSS o Hi-Sync a su configuración de Elinchrom. Todas las últimas características están ahora disponibles con el transmisor PRO para Fujifilm.

Compatibilidad para todos con ELB 500 TTL.

El ELB 500 TTL es la herramienta ideal para los fotógrafos que se encuentran en entornos de disparo sensibles al tiempo. La velocidad de TTL les permite capturar imágenes a la velocidad de la vida o simplemente de manera más conveniente.

La función «Bloqueo manual» permite a los fotógrafos obtener un «bloqueo» inicial de su exposición en TTL y luego cambiar al modo manual para ajustar aún más su exposición según lo necesiten o para explorar diferentes efectos creativos.

Hi-Sync y HSS para tarbajar sin problemas.

Usando un ELB 1200 con sincronización Hi-Sync o un ELB 500 TTL con HSS, el transmisor PRO detectará automáticamente en qué modo debe estar. Aún mejor, el uso de un ELB 1200 con un cabezal Hi- Sync junto con un ELB 500 TTL en la misma configuración es posible en modo manual.

Todas las características incorporadas desde el principio

Todas las grandes mejoras en la reciente actualización de firmware en los transmisores para Canon, Nikon, Sony, Olympus y Panasonic están incorporadas desde el principio en la versión 1.1 para Fujifilm.

CARACTERÍSTICAS

  • Modo TTL
    «Apuntar y disparar» en condiciones de luz complicadas o para una exposición inicial donde comenzar.
  • Tecnología Hi-Sync
    Permite la sincronización optimizada a plena potencia más allá del X-Sync normal de su DSLR, hasta 1/8000s con cualquier unidad con protocolo Skyport incorporado.
  • Tecnología HSS
    Permite la sincronización optimizada más allá de la X-Sync normal de su DSLR, hasta 1/8000s con cualquier unidad habilitada TTL con protocolo Skyport incorporado.
  • ODS (Overdrive Sync)
    Fine tune Hi-Sync for optimised exposure at high shutter speeds. Optimise in 0.1ms increments from 0.1ms to 5.0ms.
  • Visual Control
    Sintonización fina Hi-Sync para una exposición optimizada a altas velocidades de obturación. Optimice en incrementos de 0.1 ms de 0.1 ms a 5.0 ms.
  • Display LCD Grande
    La visualización única en tiempo real de la configuración remota de potencia del flash en modo manual y el valor de exposición en modo TTL, permite una fácil navegación de todas las funciones.
  • Zapata segura
    Alta calidad de construcción con montaje de bloqueo seguro.
  • Alcance extendido
    Hasta 200 m (656 pies) en exteriores y 60 m (196 pies) en interiores.
  • 20 Canales y 4 Grupos
    Disponible tanto en modo normal como en modo de Speed (40 canales combinados).
  • Actualizaciones de Firmware
    A través del puerto USB para garantizar la compatibilidad con cámaras futuras.

DISPONIBILIDAD

El Elinchrom Transmitter PRO para Fujifilm estará disponible a partir del 18 de septiembre de 2018.

PRECIO

€249 EUR (IVA Incluido)

Más info: https://www.elinchrom.com/http://www.cromalite.com/

Elinchrom Transmitter Pro Fujifilm