Nueva Polaroid One Step+

Polaroid OneStep+

Desde el lanzamiento de la primera cámara Polaroid en 1948, la experimentación y el juego han sido los pilares de la fotografía instantánea analógica. Ya con la cámara Swinger en los años 60 y más tarde con la Polaroid 600 Taz Cam, la mayoría de los modelos más emblemáticos de la marca se han visto respaldados por ese espíritu de diversión y creatividad.

Es por eso que cada vez que alguien saca una cámara Polaroid en una fiesta todo el mundo quiere aparecer en la foto, poner su mejor cara y dar rienda suelta a su expresividad.

En 2017 Polaroid celebró su 80 aniversario volviendo a la fotografía instantánea analógica con el lanzamiento de Polaroid Originals y la presentación de la cámara OneStep 2. Ahora Polaroid Originals ofrece nuevas formas de explorar, crear y jugar con el lanzamiento de su nueva cámara, la OneStep+.

La conexión Bluetooth permite a la OneStep+ comunicarse con un teléfono iOS o Android mediante la aplicación Polaroid Originals, creada específicamente para ella.

De diseño intuitivo y fácil de usar, esta app viene con siete nuevas funciones creativas que permiten explorar las posibilidades de la fotografía instantánea analógica tanto al usuario casual como al fotógrafo experimentado.

SIETE NUEVAS FUNCIONALIDADES

Combina dos fotos en un solo encuadre y crea así composiciones surrealistas y expresivas con la herramienta de doble exposición. Convierte una linterna en tu pincel, dibuja imágenes en el aire y captúralas con el icónico marco Polaroid usando la herramienta Light Painting. No te pierdas nunca más una foto de grupo con las funciones Disparo Remoto y Temporizador Automático, o usa el Disparador de Ruido para tomar una foto dando una palmada o chapoteando en la piscina. Ajusta la configuración de tu cámara y domina el arte de la fotografía con el modo manual, disfrutando de un control total sobre los parámetros de apertura, velocidad de obturación y otros controles para obtener exactamente la fotografía que deseas, incluso exposiciones largas para capturar el movimiento y el bullicio de una escena nocturna. Y por último utiliza la herramienta integrada Escáner para fotografiar, ajustar y recortar tus fotos de forma intuitiva, de modo que puedas compartirlas con la misma rapidez con que las has tomado.

La OneStep+ también brinda la oportunidad de capturar la auténtica personalidad del retratado, siendo posible obtener primeros planos perfectos a una distancia de 30 centímetros gracias a una segunda lente integrada y seleccionable mediante la palanca situada en la parte superior de la cámara.

La nueva franja de arcoiris en la parte frontal, bajo el objetivo, rinde homenaje al diseño icónico de la cámara OneStep original de 1977. Porque la OneStep+ es una cámara que celebra el nostálgico encanto de lo analógico al mismo tiempo que abraza el potencial creativo del mundo digital. Con la OneStep+ Polaroid Originals ofrece la posibilidad de conectar el smartphone a la cámara Polaroid, animando al usuario a salir, explorar, descubrir y divertirse.

PRECIO Y FECHA DE LANZAMIENTO

La OneStep+ tiene un precio de 159,99 euros (IVA incluido) y puede reservarse ya en Tienda Polaroid.

Más info: https://www.reflecta.com/