Objetivo Sony FE 70-200MM F4 Macro G OSS II™

Sony FE 70-200MM F4 Macro G OSS II

Sony presenta el teleobjetivo Zoom «FE 70-200MM F4 Macro G OSS II» (con nombre de producto SEL70200G2) que cubre las longitudes focales desde 70 mm hasta 200 mm con una apertura máxima F4, compatible con las cámaras de 35 mm de fotograma completo con montura tipo E de la serie α™ (Alpha™).

El FE 70-200MM F4 Macro G OSS II es un teleobjetivo Zoom compacto y ligero, que puede utilizarse en una gran cantidad de situaciones. El FE 70-200MM F4 Macro G OSS II no solo cuenta con la increíble alta velocidad y el gran rendimiento AF exclusivos de los objetivos G, además es el primer objetivo Zoom del mundo en ofrecer funcionalidad half macro en todo el rango del Zoom, con una ampliación máxima de 0,5x. Además, con un teleconversor (se vende por separado), puede hacer fotografía superteleobjetivo hasta 400 mm y fotografía macro a tamaño real con una ampliación 1:1 en todo el rango del Zoom.

Con este lanzamiento Sony cuenta ya con 50 objetivos de fotograma completo con montura tipo E . Desde el lanzamiento de sus primeros objetivos, Sony ha seguido comprometido con el apoyo de las actividades creativas de los fotógrafos y videógrafos, ofreciendo las últimas tecnologías y ampliando la línea de montura tipo E, que cubre tanto los formatos de tamaño de fotograma completo como los de APS-C.

Un modelo compacto y ligero, capaz de hacer unas tomas excelentes tanto de cerca como de lejos y, además, compatible con un teleconversor

Con una longitud total de 149 mm y un peso aproximado de 794 gramos (excluyendo la montura del trípode), el FE 70-200MM F4 Macro G OSS II es un objetivo Zoom que puede utilizarse en una amplia variedad de situaciones, incluyendo escenas de deportes, paisajes, aves silvestres e, incluso, en fotografía macro.
Disparando desde 70 mm a 200 mm, el objetivo permite también el primer disparo half-macro del mundo, con una ampliación máxima de 0,5x en todo el rango del Zoom. La avanzada óptica asférica contribuye a lograr una excelente resolución y un contraste uniforme en todas las áreas de la imagen. Además, el cristal ED (dispersión ultrabaja) elimina la aberración cromática.
También es compatible con un teleconversor de altas prestaciones (se vende por separado). Con un superteleobjetivo de hasta 400 mm (equivalente a 600 mm cuando se emplea con una cámara APS-C), puedes captar sujetos lejanos con un tamaño mayor y todo ello con un hermoso bokeh. Cuando el SEL20TC está conectado, es posible hacer fotografías macro hasta 1:1 en todo el rango del Zoom.

Rápido autoenfoque y un excelente rendimiento en grabación de vídeo

El motor lineal XD (impulso extremo) exclusivo de Sony aumenta la velocidad del enfoque automático hasta un 20 %. La función de seguimiento para los objetos móviles cuenta ahora, aproximadamente, con el doble de efectividad en comparación con los modelos anteriores, gracias a lo cual hace un seguimiento del objeto con una mayor precisión. En tanto que el rendimiento de seguimiento de enfoque durante el Zoom también ha sido mejorado de manera sustancial. Cuando se utiliza con el cuerpo insignia de Sony α1, es posible disparar a ráfagas a alta velocidad de hasta 30 fotogramas por segundo.
Además, se ha añadido una nueva función MODE3 de SteadyShot que optimiza el algoritmo de corrección de vibración de la cámara, mejorando la estabilidad de la imagen cuando se capturan sujetos en movimiento. En combinación con un cuerpo de cámara compatible, se puede compensar de forma más efectiva la vibración de la cámara y hacer vídeos estables.

Manejo intuitivo y gran fiabilidad para un uso seguro en los entornos de disparo más adversos

El FE 70-200MM F4 Macro G OSS II ofrece un control intuitivo y seguro que ayuda a los fotógrafos y videógrafos. Además de un limitador de distancia de enfoque y un interruptor de DMF constante, que cambia instantáneamente entre los modos AF y MF (enfoque manual), la montura de trípode extraíble incluida ofrece una sensación de estabilidad durante las capturas con superteleobjetivo y macro.

Por otro lado, el elemento de lente frontal cuenta con un revestimiento de flúor que repele con facilidad las huellas dactilares, polvo, aceite y otros contaminantes de la superficie del objetivo. El diseño resistente al polvo y a la humedad ofrece una mayor fiabilidad para el uso en exteriores en las condiciones más difíciles, aumentando la libertad a la hora de hacer las tomas.

Precio y disponibilidad

El nuevo FE 70-200MM F4 Macro G OSS II estará disponible a finales de julio por un precio aproximado de 2.000 €. Se venderá en una serie de establecimientos autorizados de Sony en Europa.

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.