Primer concurso fotográfico Gourmet

La Sal de la Vida

Por segundo año consecutivo ARTE PHOS participa en la 2da. Edición de Espacio Gourmet, esta vez junto al Ente de Promoción Turística de Pilar.

Esta Feria de gastronomía gourmet de Zona Norte se realizará en Pilar desde 7 al 9 de Agosto de 2015, en Espacio Pilar Eventos (Chile 1963 – Salida Km 47 de Panamericana, Ramal Pilar). Espacio Gourmet es una feria gourmet dirigida a un público “bon vivant” que conoce lo que le gusta y está abierto a nuevas experiencias gastronómicas, descubrir nuevos sabores, nuevas texturas. En un solo lugar: sabores de autor, productos nobles, aromas, sabores y texturas que un verdadero gourmet sabe apreciar.

En el marco de Espacio Gourmet 2015, Arte PHOS y el Ente de Promoción de la Municipalidad de Pilar convocan a fotógrafos profesionales y aficionados a participar de “LA SAL DE LA VIDA”, el Primer CONCURSO FOTOGRAFICO de GASTRONOMÍA GOURMET. El objetivo es presentar fotografías de temas de gastronomía gourmet: platos preparados, ingredientes, presentación de comidas y alimentos, etc. La fotografía de alimentos es una especialidad poco conocida, que requiere mucha preparación (pre-producción), una iluminación especial, tomas y una estética diferentes de las de personas, objetos o paisajes.

La inscripción comenzó el lunes 8 de junio y finaliza el 12 de julio de 2015. Podrán participar personas mayores de 18 años que vivan en el territorio nacional argentino, gente con o sin conocimiento previo de fotografía, con cualquier equipo fotográfico e incluso con fotos obtenidas con celulares u otros dispositivos electrónicos (ipad, ipod, etc.). Este concurso está especialmente pensado para los amantes de la fotografía y la gastronomía.

Los interesados podrán participar a través de Instagram o Facebook con el #LaSaldelaVida o enviando un mail a [email protected]

Bases y Condiciones en Facebook / LasaldelaVida

Arte PHOS y el Ente de Promoción de la Municipalidad de Pilar dedicarán su espacio a la exhibición de las fotos que resulten ganadoras del Primer CONCURSO FOTOGRAFICO de GASTRONOMÍA GOURMET: LA SAL DE LA VIDA.

La exhibición contará también con una pequeña selección de fotos de las prestigiosas Fernanda Bonserio (Fotógrafa de Alimentos) y Natalia Cavena (estilista de alimentos). Ambas, integrantes del Jurado, que también contará con la participación de otros especialistas.

“LA SAL DE LA VIDA”. “…este plato es un puema….”, dijo Doña Petrona C. de Gandulfo, pionera en el desarrollo del arte culinario en nuestro país.

Arte PHOS los invita a prepararse para gozar de “LA SAL DE LA VIDA” en ESPACIO GOURMET 2015.