Nuevos objetivos y monitores de Canon presentados en IBC 2018

Canon EOS C700 FF

Canon presentó en IBC 2018 su innovación en 4K/UHD HDR, tanto en objetivos como en monitores, con su completa gama de productos para cine y broadcast, líderes en el sector, innovadoras soluciones y conceptos de próxima generación, diseñados tanto para cineastas como para profesionales del broadcast del futuro.

Calidad óptica sin rival durante más de 60 años

Canon celebra el 60 aniversario de área de objetivos broadcast de alta calidad. Visita nuestro stand para descubrir cómo ha conseguido una posición líder en el mercado en excelencia óptica e innovación tecnológica. Los visitantes podrán conocer la cronología de productos innovadores creados a lo largo de seis décadas, como el primer objetivo zoom BCTV que utilizó flúor artificial (J10x10B), creado en 1974; el primer teleobjetivo con Enfoque Interno, creado en 1982; así como el primer objetivo del mundo para cámaras con sensor de gran formato, con una longitud focal tele de 1.000 mm (CN20x50), lanzado en 2014, el cual sigue imbatido hasta la fecha.

En 2018, Canon ha vuelto a demostrar nuevamente su innovación en objetivos, así como su excelencia óptica, con un nuevo objetivo tele medio de campo, el UJ66x9B, así como con tres nuevos objetivos ENG/EFP para broadcast: CJ24ex7.5B, CJ18ex7.6B y CJ14ex4.3B. Lanzados dentro de una categoría de objetivos totalmente nueva, bautizada como UHDgc, estos nuevos modelos priorizan la operabilidad y la compatibilidad, a un precio asequible.

Innovación constante y nuevos premios

Canon también destacará sus monitores de referencia 4K HDR, líderes en la industria, incluidos el DP-V2421, compatible con 12G-SDI, y el DP-V1711, ideales para aplicaciones versátiles en la producción 4K HDR en el estudio, en tareas de edición y acabado. Los monitores de referencia forman parte de una gama recientemente reconocida por los Premios Engineering Excellence de la Hollywood Professional Association (HPA) por su calidad técnica y originalidad creativa.

Tras su lanzamiento en marzo pasado, la nueva EOS C700 FF, la cámara buque insignia para producción primaria, que ha sido utilizada por la directora de fotografía Nancy Schreiber, junto con el director Nigel Dick, en ‘A Dishful of Dollars’, también se podrá ver en el stand de este año. La EOS C700 FF, que ha ampliado la gama de cámaras de gama alta de la serie EOS Cine, cuenta con un nuevo sensor CMOS de formato completo de Canon, de 38,1 mm x 20,1 mm, que permite grabar con una resolución 5,9K, aportando la máxima calidad y libertad creativa.

Un respaldo líder en la industria

Canon Europa ha apoyado al Embajador de Canon Nicolai Brix, uno de los videógrafos más prolíficos de Dinamarca, en la grabación de su último documental, ‘Detour’, con la cámara EOS C200. Nicolai estará presente en el stand de Canon Europa para comentar sus experiencias con la EOS C200 y sobre cómo la alta calidad del flujo de trabajo de Canon le ha permitido producir una película excelentemente resuelta.

Kieran Magee, Director de Imagen Profesional, Canon Europa, explica: “Conforme evolucionan las exigencias y los estándares del sector de la comunicación hacia una generación UHD HDR, y los requisitos de formatos de la industria broadcast son cada vez más complejos, las herramientas de la imagen de Canon, reconocidas mundialmente, desde los objetivos a los monitores, están diseñadas para el presente y para el futuro. Los que visiten nuestro stand en IBC podrán comprobar que, mediante una innovación constante y de acuerdo con una exhaustiva investigación de mercado, nuestros excelentes productos ópticos proporcionan una alta calidad, facilidad de uso y versatilidad, lo que resulta fundamental para garantizar que todos los usuarios sean capaces de plasmar su propia visión de forma eficiente».