Primera quedada DNG Photo Magazine

Primera quedada DNG Photo Magazine en Ayna
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 20 SEPTIEMBRE

En DNG Photo Magazine queremos conoceros y que nos conozcáis. Por eso y para celebrar el 10º aniversario de nuestro nacimiento proponemos esta PRIMERA QUEDADA DNG.

Ya podéis ir marcando en vuestro calendario los días 28, 29 y 30 de octubre, porque para todo aquel que quiera pasar un fin de semana fotográfico en un entorno privilegiado y conocer a parte del staff DNG, esta es la ocasión.

El entorno elegido para esta quedada es el pueblo de Ayna, en la comarca albaceteña de la Sierra del Segura. Incrustada en un gran valle con paredes verticales de cientos de metros, esta sierra es uno de los parajes más sugestivos de Castilla La Mancha localizado en lo más profundo de la garganta que forma el Río Mundo al atravesarla, y conocida con el sobrenombre de la Suiza Manchega.

Un singular y abrupto enclave natural y uno de los pueblos más pintorescos de la zona, escenario también de la película “Amanece que no es poco” Ayna, es un pequeño pueblo al que sus calles, atractivos turísticos, su sierra, su flora y fauna, han hecho que el equipo de DNG PHOTO MAGAZINE, hayamos decidido celebrar aquí este primer encuentro con vosotros y cualquier aficionado a la fotografía.

Hablaremos de fotografía, pasearemos y descubriremos la sierra, fotografiaremos estos espectaculares enclaves y sobre todo, lo pasaremos bien.

Actividades

Viernes 28:

  • 20.00 a 20.30 Recepción y acreditación de los asistentes
  • 20.30 a 20.45 Saluda del Alcalde Emiliano Rodríguez Moreno
  • 20.45 a 21.00 Presentación del Encuentro DNG
  • 21.00 a 22.00 Cena
  • 22.00 Salida nocturna a fotografiar el pueblo

Primera quedada DNG Photo Magazine en Ayna Primera quedada DNG Photo Magazine en Ayna

Sábado 29:

  • 9.00 a 9.30 Desayuno
  • 9.30 a 13.30 Excursión guiada a la Cueva del Niño, enclavada en una pared de la montaña junto al río Mundo, se encuentra esta cueva bello ejemplo del Arte Rupestre Levantino, con pinturas exclusivas y que le han hecho entrar en la lista de Arte Rupestre Patrimonio de la Humanidad.
  • 14.00 a 15.30 Comida
  • 15.30 a 18.30 Visita guiada por el pueblo, visitando los restos del castillo árabe, el museo etnológico, la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios, etc. También haremos un recorrido por los escenarios de la película “Amanece que no es poco”, donde veremos algunos de los escenarios del film.
  • 18.30 a 20.30 Excursión por el cañón del río Mundo hacia El Pontarrón y Royo Odrea.
  • 21.00 Cena

Primera quedada DNG Photo Magazine en Ayna

Domingo 30:

  • 9.00 a 9.30 Desayuno
  • 10.00 a 10.45 Proyección de fotos “Patrimonio Natural de la Sierra del Segura” Fotografías comentadas de los rincones más bellos de la Sierra del Segura, así como de la fauna y flora singular. Ponente: Juan Francisco Zamora miembro del Staff de DNG PHOTO MAGAZINE
  • 11.00 a 13.00 Mesa redonda sobre fotografía coordinada por los miembros de DNG PHOTO MAGAZINE
  • 13.00 COMIDA y DESPEDIDA de las Jornadas

Primera quedada DNG Photo Magazine en Ayna

El precio es de 160€ (IVA incluido) por persona e incluye todas las visitas, entradas, charlas, habitación doble compartida y pensión completa del fin de semana completo.

Para habitación individual, el precio será de 195€ (IVA incluido) por persona del fin de semana completo.

Podéis realizar el alta desde el siguiente formulario, apurad antes de que se agoten las plazas, será un fin de semana inolvidable.

2 comentarios
  1. Carlos Longarela Dice:

    Hola Ana María, puedes apuntarte y ponernos en los comentarios que buscas transporte y según vayamos teniendo altas vamos viendo si hay alguien más apuntado de cerca de Barcelona y poneros en contacto para compartir transporte, de hecho podemos ir mirando opciones de poner en contacto otras personas que se apunten desde distintos lugares para que también compartan transporte desde diferentes zonas, Madrid, Galicia, etc…

Los comentarios están desactivados.